Un hombre de Florida bajo efectos de las drogas persigue fantasmas utilizando un machete. Meghan Silva dijo a la policía que su novio, Jonathan Ponce, llevaba un machete. Agregó que éste había consumido Molly, reseña WKMG. VAD
La policía informó que Silva había huido de la casa que ambos compartían en Deltona. En el patio de la vivienda, encontraron un machete.
De acuerdo al medio, Silva aseguró a la policía que el hombre se encontraba persiguiendo fantasmas fuera de la casa porque ambos pensaban que la vivienda estaba embrujada.
La funda del machete fue encontrada en la habitación donde dormían un niño de 6 años y otro de 8 meses, dijo la policía.
La MDMA es una droga sintética que altera el estado de ánimo y la percepción. Es químicamente similar a los estimulantes y los alucinógenos, produciendo sentimientos de aumento de la energía, el placer, la calidez emocional y distorsiones en la percepción sensorial y del tiempo.
Inicialmente, la MDMA fue popular en los clubes nocturnos y en fiestas de baile de larga duración (raves), pero ahora la droga afecta a una gama más amplia de usuarios que comúnmente se refieren a la droga como el éxtasis o la Molly.