‘The Rock’ critica a sus compañeros de ‘Fast and Furious’

coestrellas

La 'familia' de Fast and Furious no sería tan unida como se creía. Dwayne "The Rock" Johnson publicó un video en Instagram con un texto que critica a algunos de sus coestrellas hombres, sin nombrarlos.

 El actor es en la semana final de grabación Fast and Furious 8. Mientras que Johnson dice: "Mis coestrellas mujeres siempre son asombrosas y las adoro", aparentemente es otra historia cuando se trata de los hombres con los que trabaja.

"Algunos se comportan como hombres y verdaderos profesionales, otro no", Johnson escribe en la publicación. "Los que no lo hacen son muy gallinas de m**** para hacer algo, en todo caso. Traseros de dulce".

Fast 8 es la última película de la exitosa franquicia.

El amplio elenco de la nueva cinta incluye a Vin Diesel, Helen Mirren, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Kurt Russell, Jason Statham, Charlize Theron y Scott Eastwood.

Pero Johnson parece estar usando su irritación como motivación.

"Cuando veas esta película el próximo en abril y parezca como si no estuviera actuando en algunas de esas escenas y mi sangre esté en ebullición, estás en lo cierto", escribió en el texto que acompaña a un video en el que aparece arrojando contra una pared a un guardia de prisión.

"El punto es que eso sirve muy bien para la película y se ajuste al personaje de Hobs que está embebido muy bien en mi ADN. El productor en mí está feliz por esto".

Fastllega a los teatros el 14 de abril. Acá les dejamos el vídeo del que hablamos:

http://www.instagram.com/p/BI25NjMDPWv/?taken-by=therock