David Beckham «coqueteando» con una bella joven

El ex jugador de fútbol fue capturado muy risueño con una joven por las calles de Los Ángeles. Las imágenes puede que no sean del agrado de Victoria Beckham, esposa y madre de los cuatro hijos del astro inglés.

«¿Qué es tan gracioso Becks? David comparte una broma con una bella morena en Los Ángeles», tituló el tabloide Daily Mail la secuencia fotográfica de Beckham con una sonrisa cómplice al pasar al lado de una joven.

david, beckham, coqueto, joven, estados, unidos, infobae,
Foto: Infobae

Al ahora empresario, de 41 años, se lo ve esbozando una gran sonrisa mientras camina y mira a una de las dos mujeres que pasan cerca de él.

El futbolista retirado hizo una parada en una tienda de comida orgánica en West Hollywood antes de regresar a su mansión de Beverly Hills con su familia.

El ex capitán de Inglaterra está disfrutando de unas vacaciones en California con su esposa y sus cuatro hijos Brooklyn, 17; Romeo, 13; Cruz, 11;y Harper, cincodd

Los Beckham pasan la mayor parte de su tiempo libre en Los Ángeles, ciudad en las que anteriormente vivieron durante cinco años, mientras que David estaba jugando para LA Galaxy – pero residen en Londres durante el período escolar.