Gimnasta que se rompió la pierna manda esperanzador mensaje

Fue el 6 de agosto cuando Samir Ait Said sufrió un terrible accidente, pues se partió una pierna durante la ronda de clasificación de los Juegos Olímpicos de Río; ahora el gimnasta francés compartió un video alentador tras quedar fuera de la justa deportiva.

Desde la cama de un hospital, el gimnasta compartió un video de Facebook donde narró que sufrió una fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda; pero ni así se dejó vencer, pues ya planea regresar al atletismo y conseguir la medalla de oro en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

Con todo el ánimo del mundo, el atleta todavía no se despide de Brasil, ya que estará presente en los estadios para apoyar a sus compañeros, pese a que sus sueños se desvanecieron luego de su funesto accidente.

Además de sus buenos deseos, el francés mostró el yeso en su pierna que está decorado con los colores de su bandera. Por si fuera poco, se tomó el tiempo necesario para agradecer el apoyo que miles de internautas le han otorgado.

Respecto a la operación de su pierna izquierda, confirmó que salió a la perfección, por lo cual, no puede esperan en retomar su carrera.