Cindy Crawford llega a Chile y pasea por Viñas de la zona central

La supermodelo norteamericana Cindy Crawford llegó este 15 de octubre a Chile en una visita especial. La estrella arribó al país a las 9.10 de la mañana en un vuelo comercial proveniente de Estados Unidos para trasladarse a su alojamiento en el Hotel Ritz – Carlton.

La maniquí de 47 años, quien ya visitó Chile en el ’98 para participar del programa de Canal 13, Viva el Lunes, comenzó su visita paseando por la Viña Concha y Toro, realizando además un City Tour y degustando tradicionales platos chilenos. Otra de las actividades que se evalúa es una visita al Pueblito de Los Dominicos para esta tarde.

Para el 16 de octubre, la modelo tiene agendadas numerosas actividades relacionadas a la inauguración de la tienda de relojes Omega: a las 11.30 horas visitará el Distrito de Lujo del mall Parque Arauco, para luego realizar una conferencia de prensa en el mismo lugar a las 11:50 horas.

Su jornada terminará a las 20.30 horas en el Museo de Arte Contemporáneo, MAC, donde se realizará una gala organizada por la misma tienda de relojería.

Chicles de menta, agua mineral y cómodos traslados fueron algunas de las pocas exigencias que hizo la modelo que en los 90 disputaba el trono de supermodelo con Claudia Schiffer y Naomi Campbell, entre otras. Crawford dejará el país este 17 de octubre.

Agencias.