La saga ‘Z’ y ‘GT’ de la serie japonesa más exitosa fue lanzada en DVD con las voces originales en español

Tras el éxito obtenido con la película Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses, lanzan al mercado Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, en formato DVD en ediciones especiales de cinco discos cada una.

La serie japonesa de anime más exitosa de todos los tiempos está de regreso en formato DVD como regalo para los seguidores de las aventuras de «Goku», incluso, ahora, la podrán tener con las voces originales en español latino.

En Dragon Ball Z, lanzada en una edición de 5 discos con 52 episodios, un extraño ser aparece en la Tierra y está buscando a «Goku». Lo encuentra y le revela su sorprendente identidad: «Goku» es un «Saiyajin» que ha sobrevivido a la destrucción del planeta Vegeta y que ha sido enviado a la Tierra para conquistarla.

A través de un comunicado de prensa se informó que en Dragon Ball GT, continuación oficial de Dragon Ball Z, en esta edición especial incluye sus 64 episodios, han transcurrido unos cuantos años desde que «Goku» se fue a entrenar a «Oob».

Todo parece tranquilo, pero «Pilaf», un antiguo enemigo suyo, encuentra las Esferas del Dragón y con ellas pide como deseo que «Goku» vuelva a ser niño.