Lo que opina Jamie Dornan sobre el pene de Orlando Bloom

Así como los Juegos Olímpicos y las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la aparición de las imágenes en las que Orlando Bloom aparece completamente desnudo junto a Katy Perry ha logrado convertirse en uno de los temas del momento.

Redes sociales y noticieros han reseñado en masa la captura de la pareja en la isla italiana de Cerdeña. De igual forma , los shows de humor no van a dejar pasar la situación servida en bandeja de plata.

James Corden dedicó su más reciente monólogo de The Late Late Show a Bloom: “Damas y caballeros, hay tantas cosas que pasan en el mundo en este momento, pero todos quieren hablar de una gran historia que acaba de romper hoy: Algunas fotos que salieron a la luz de Orlando Bloom e Internet se está volviendo loco por ellas”.

El presentador bromeó acerca de la comentada sombra que se detalla en una de las gráficas, y agregó: “Hace una semana, Katy Perry estaba hablando en la Convención Nacional Democrática. Ahora está remando con un desnudo Orlando Bloom. Todo lo que quiero decir es: Si este es el tipo de América que Hillary Clinton está ofreciendo, la apoyo en su totalidad”.

También, en el show de Stephen Colbert fue tocado el tema, con nada más y nada menos que Jamie Dornan…

“¿Conoces a Orlando?” preguntó Colbert. “¿Lo conoces?”

“Lo conozco un poco,” dijo Dornan.

“¿Lo conoces un “un poquito”?” cuestionó Colbert, usando sus dedos haciendo una pequeña muestra.

Dornan respondió: “Siento que lo conozco mucho mejor después de hoy de lo que lo conocía antes.”

Colbert explicó que era necesario tocar el tema con el protagonista de Cincuenta Sombras más Oscuras compitió recientemente con el novio de Katy Perry por ser el Mejor Trasero de Reino , título que finalmente fue otorgado a Tom Hiddleston, y en donde Jamie obtuvo el segundo lugar.

“Creo que no fue tan democrático. ¿Por qué no tienen votación?”, preguntó Dornan acerca de la selección hecha por el Belfast Telegraph. “No sé quién habrá votado. Yo probablemente habría votado por Orlando Bloom después de hoy, aunque no vimos gran parte debido al rectángulo (de censura).”

Finalmente, Stephen y Dornan cerraron el debate sobre las proporciones de Orlando…

“No sabemos si esa agua estaba fría o caliente”, dijo el anfitrión. “Eso es verdad. Estoy seguro de que hay sitios web donde se puede encontrar”.

jamie, dornan, desnudo, orlando, bloom, canal44.com,
Foto: Internet