Le rechazan tarjeta de crédito a Adele

La exitosa cantante, de 28 años, se encontraba en un reconocido shopping después de tomarse un break de su tour por los Estados Unidos.

Adele demostró que, a pesar de su fama, le pasan cosas como a cualquier otro.
 
La cantante, que fue denominada por la revista Forbes como la celebrity número 9 mejor paga del mundo, pasó un momento vergonzoso en una tienda de ropa de una reconocida marca en San José, California. Allí, su tarjeta de crédito fue rechazada.
“Fue realmente vergonzoso, nadie sabía que era yo, pero me quedé dura”, contó frente a fanáticos en el SAP center. Y, para peor, su perro llamado Louie atacó a otro en el mismo lugar, llamando la atención de todos los presentes. Como nadie se dio cuenta que tenían en frente a la mismísima sucesora de Amy Winehouse,  aclaro que por ahora piensa escabullirse de todo este asunto “sin consecuencias”.
 
Al parecer, Adele es una verdadera fanática de las compras. Durante su tour por Estados Unidos, la ganadora de varios Grammys, fue retratada en varias tiendas de marcas conocidas. De hecho, Adele contó a su audiencia que lo primero que hace en California es  comer hamburguesas e ir de shopping.