Quien dijo que ser un entrenador Pokémon no te llevaría a ningún lado no conocía a Nick Johnson, un entrenador pokémon que podrá viajar alrededor del mundo con patrocinadores que lo ayudarán a atraparlos a todos.
Johnson es un entrenador de Estados Unidos que invirtió en promedio siete horas al día para jugar el popular Pokémon Go, algo que le permitió atrapar a los 142 pokémon disponibles en el país y bajar 4.5 kilos en el proceso.
Tras completar su hazaña se convirtió en el primer jugador en conseguir tal cifra, aunque su pokedex aún no está completa, aún le falta conseguir a los pokémon legendarios, a los exclusivos de diferentes regiones y al elusivo Ditto que nadie sabe aún cómo se consigue.
Si bien nadie puede ayudarlo a conseguir los legendarios o a Ditto, Marriott Rewards y Expedia han decidido ayudarlo a conseguir los pokémon exclusivos de las diferentes regiones del mundo: Kangaskhan en Australia, Farfetchd en Asia y Mr. Mime en Europa.
De acuerdo con Business Insider, Johnson y su novia viajarán a París la próxima semana para capturar a Mr. Mime. Una vez hecho esto serán trasladados a Hong Kong en búsqueda de Farfetchd, y finalmente volarán a Sidney, Australia, para conseguir a Kangaskhan.
Además, una vez que los haya atrapado a todos, las empresas les pagarán un viaje a Tokio, para que pasen algunos días de vacaciones como premio por completar la pokedex, o al menos tanto como es posible.