La británica Charlotte Bagley no podía salir de su asombro cuando vio la imagen por ultrasonido de su bebé de 20 semanas y se percató del parecido de la imagen con la máscara de las películas de la exitosa franquicia de terror ‘Scream’, informa ‘The Sun’.
La máscara, que los asesinos de las cuatro películas de ‘Scream’ usan para ocultar sus identidades a la hora de acechar y asesinar a sus víctimas, se podía distinguir en medio de la caprichosa disposición de las sombras en la imagen de la ecografía.
Al ver la imagen con esta «horrible» ilusión óptica en el cráneo de su bebé, la mujer, que trabaja como agente de la asociación de vivienda en Middlesbrough (Reino Unido), no podía creer lo que veían sus ojos, por lo que preguntó a su compañero Paul Smith, carnicero de profesión, si veía lo mismo.
«No creemos mucho en los fantasmas, pero esto es bastante espeluznante. Ya no puedo mirar las fotos sin ver la máscara. Nos hemos reído mucho de ello», afirma la mujer, que se está preparando para el nacimiento de su primer hijo, previsto para diciembre.