La franquicía Pokemon es desde hace casi 20 años un imperio de mercancia y entretenimiento. Su importancia es tal que incluso es una compañía aparte de Nintendo. Sin embargo, se debe de admitir que «The Pokemon Company» fue del dominio público a raiz de la salida de la app Pokemon GO.
La fiebre por los monstruos de bolsillo se desató hasta niveles inimaginables. Politicos, famosos, gente mayor, todos la descargaron y como es obvio, las demás empresas están aprovechando este frenesí para sacar a la luz nuevos productos relacionados con Pikachu y sus demás congéneres.
Por ejemplo, Geeky Sex Toys, empresa que por si su nombre no lo aclara se dedica a la fabricación de juguetes sexuales con temática friki, acaba de lanzar una nueva linea de consoladores bajo la licencia de Pokemon.
Se trata de dildos que nos hacen recordar a los famosos monstruos de colores. Se llaman Pokemoan (Por cierto, moan significa gemido en inglés) y son 4 consoladores con los colores de los 3 primeros pokemon iniciales y a la mascota de la empresa.
La empresa ofrece el paquete de los 4 más un estuche en forma de pokebola para guardarlos por $200 dólares.