Alimentos que no debes comer en la noche

Por: || || Hora: 3:42 a.m..

Comidas-fritas-como-objeto-inteligente-07092013

Todos sabemos que la cena debe ser la comida más ligera del día. Esto debido a que nuestro cuerpo entra en periodo de reposo y no puede procesar correctamente las grasas. Haciendo que se acumulen dentro del organismo. Para que todo vaya bien durante tu descanso, te compartimos una lista con algunos alimentos que no debes comer en la noche.

Alimentos grasos: Están llenos de calorías y sustancias que solo harán que te sientas pesado. Tus intestinos trabajarán más lento y despertarás con síntomas de pesadez.

Dulces o carbohidratos: Comer algo dulce antes de dormir es bueno, pero no hay que excederse. Si lo haces, los niveles de azúcar en la sangre harán que no puedas dormir correctamente.

Carnes rojas: Harán que el proceso de digestión sea muy lento. Esto hará que no puedas descansar. Si vas a comer carne, trata de que sea una porción pequeña y consúmela temprano.

Comidas picantes: Estas causan acidez estomacal y diarrea. Algunas sustancias de las comidas picantes hacen que tus sentidos se alteren y no puedas dormir correctamente.

Evita esas comidas antes de dormir y todo ira muy bien.

tags: