Lindsay Lohan anuncia embarazo y acusa a su prometido de infiel

Lindsay Lohan acusado a su prometido, el multimillonario ruso Egor Tarabasov, de haberle sido infiel y de haberla abandonado estando embarazada.

Lindsay recurrió a sus redes sociales para externar su tristeza con sus millones de seguidores, en donde compartió diversos materiales de su pareja mientras se divertía en una fiesta en compañía de Dasha Pashevkina, una prostituta rusa.

«Mi prometido con una prostituta rusa». «Gracias por no venir esta noche», «Es la primera vez que me engañas con una prostituta», escribió la actriz en unas fotografías y videos que acabaría eliminando horas más tarde, al igual que todos los contenidos que compartió en donde hizo evidente la gran molestia que sentía por el actuar de su prometido.

A la par de evidenciar la crisis por la que atraviesa su relación, Lindsay también dejó entrever que estaría esperando a su primer hijo, pues compartió, por medio de Twitter, una serie de fotografías de la película ‘Labor Pains’ y el texto «Estoy embarazada«.

Los problemas entre la pareja salieron a la luz el pasado viernes durante un Snapchat protagonizado por la también cantante, quien le suplicó a Egor que volviera a casa y la perdonara.

«Mi prometido está muy molesto conmigo, pero estoy bebiendo agua para conseguir que vuelva a casa. Honey, regresa a casa, por favor», le suplicó la neoyorquina al magnate ruso, quien lejos de regresar a su hogar, habría decidido salir a un bar en compañía de Dasha Pashevkina.

Al final, en una publicación más reciente en su cuenta de Instagram Lohan pide que su público se desentienda de todo lo que pasa en su relación.  

http://www.instagram.com/p/BISs2mEh-F5/?taken-by=lindsaylohan

 

«Le agradecería si estas especulaciones con respecto a mi vida personal respetuosamente llegado a su fin. Por desgracia, un asunto privado se ha vuelto más público de lo que puedo controlar y yo estaría muy agradecido si mi prometido y yo podríamos hablar de nuestros asuntos personales por nuestra cuenta. Hay cosas más importantes que tienen lugar en el mundo que nuestra relación. Por favor, déjanos para resolver nuestros asuntos personales.»