Sylvester Stallone estará en Guardianes de la Galaxia 2

El panel de la Comic-Con de San Diego dedicado a Guardianes de la Galaxia vol. 2 nos ha dejado una serie de noticias relacionadas con el reparto de esta secuela encuadrada en la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

En primer lugar, como se venía rumoreando desde hace meses, se ha confirmado que Sylvester Stallone formará parte de la película. El mítico Rocky y Rambo ha sido desvelado en un tráiler proyectado in situ para los asistentes a la feria californiana. Esperamos que se publique proximamente para que todos podamos ver a ‘Sly’ formar parte de esta cinta.

También se ha confirmado el rol que tendrá Kurt Russel en la cinta. Sabíamos desde hace tiempo que el legendario actor tendría un papel en la nueva película dirigida por James Gunn, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos sabido el exacto. Russell interpretará a Ego, más conocido por ser el padre de Star-Lord y por el nombre de El Planeta Viviente.

Se ha confirmado la incorporación femenina de Elizabeth Debicki, que finalmente sí interpretará el rol de Ayesha en esta secuela galáctica, también conocida por otra serie de nombres como Kismet, Paragon o incluso Her. Por último, se ha presentado el nuevo logotipo oficial definitivo de esta secuela, con un estilo aún más retro.

El reparto de Guardianes de la Galaxia vol. 2, queda formado de esta manera por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Sylvester Stallone, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Sean Gunn y Kurt Rusell.

Tras confirmarse también en el panel de la Comic-Con que el rodaje ya ha finalizado con éxito, se espera que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegue a las carteleras de nuestro país el 28 de abril de 2017. La cinta tiene a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en la producción, acompañado de Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Nik Korda y Stan Lee.