El Sol de México, Luis Miguel, supuestamente fue enviado a recibir terapias con un especialista para que lo ayuden a enfrentar las dificultades profesionales y personales.
Luis Miguel ha sufrido mucho en los últimos meses. Los duros ataques por las cancelaciones en el Auditorio Nacional parecerían haber dejado un hueco en el corazón de sus seguidores, quienes también están dudando de la integridad del cantante, razón por la que estaría buscando un buen terapeuta que le ayude a resolver todos sus problemas personales.
El intérprete de La incondicional, Ahora te puedes marchar y Sueña, fue supuestamente aconsejado por la disquera Warner Music a tomar seis sesiones con un experto que lo guiará a enfrentar las dificultades profesionales, o al menos así lo cree una fuente que se entrevistó con un rotativo nacional.
Él quiere mejorar la percepción que la opinión pública tiene y todos esperan que dé resultado. Le exigieron que lo hiciera para que pudiera avanzar con su carrera y reapareciera más enfocado y menos maltratado. Se trata de que le expliquen cómo hacerle frente a situaciones adversas y a no cerrarse en sus caprichos. Dicen que lo tomó muy bien, porque aceptó escuchar al experto con el que está trabajando, indicó esta persona.
Por otro lado, esta misma semana el nombre de Luis Miguel volvió a sonar en el medio del espectáculo, luego de que Lucía Méndez confiara en entrevista que sí habían tenido una relación romántica al principio de su carrera.
«Claro que fuimos novios. Por supuesto, estaba guapísimo, yo guapísima, tenía 30 años estaba en mi mejor momento», explicó a las cámaras de Univisión.