¿Quién será el villano en la tercera temporada de The Flash?

La segunda temporada de “The Flash”, por fin llego a su final y muchos de sus enemigos han sido derrotados.

Sin embargo si tomamos de referencia a los comics, quienes serían los súper villanos que aún no miran acción en la serie. Podría ser “Flashpoint”, versión futura de Barry Allen, que viaja en el tiempo para evitar algunos acontecimientos de Barry (Presente). Este aparece en New 52.

Otras opciones serían: Danny West hermano de Iris West, Black Flash considerado la manifestación física de la muerte para la raza New Gods, Savitaroo Profesor Zoom.

The Flash es un superhéroe, Creado por el escritor Gardner Fox y el artista Harry Lampert, este apareció por primera vez en Flash Comics #1 (Enero de 1940). Todas las encarnaciones de Flash poseen súper velocidad, que incluye la habilidad de correr y moverse extremadamente rápido, gran fuerza, reflejos sobrehumanos, y aparentemente violar ciertas leyes de la física.

Hasta el momento, son cuatro los personajes que han asumido la identidad de Flash: Jay Garrick, Barry Allen, Wally West y Bart Allen (También conocido como impulso).

Cada versión de Flash ha sido un miembro clave de al menos uno de los principales equipos de DC: la Sociedad de la Justicia de América, la Liga de la Justicia, y los Jóvenes Titanes. La tercera encarnación del personaje, Wally West, es el Flash de la edad moderna tras la muerte de Barry Allen. Fue el único que supo dominar la fuerza de la velocidad. Hasta el 2011, sus poderes superaban a las de sus predecesores.

Todos los Flash poseen la capacidad de vibrar tan rápidamente que pueden atravesar materia sólida, por ejemplo, muros. También se aceleran sus procesos biológicos, por lo que tiene la capacidad de sanar rápidamente de cualquier herida y fractura. Un efecto secundario es tener un metabolismo acelerado generado por los poderes de súper velocidad, por lo que frecuentemente requieren consumir enormes cantidades de comida para mantener su energía.

Aunque todos los Flash reciben sus poderes de la Fuerza de la Velocidad, Wally West posee una conexión directa a ella, y por esto no se le puede restringir su uso de la misma. West es capaz de utilizar la Fuerza de la Velocidad para crearse un traje, e incluso otorgar o quitar velocidad a otras personas u objetos en movimiento. También puede viajar a través del tiempo y de las dimensiones por medio de su propio poder, de forma similar a Allen en Showcase número 4 (1956). Sin embargo, West actualmente acelera al punto de bordear la dimensión de la Fuerza de la Velocidad, y además puede viajar por el tiempo a puntos específicos al volverse éstos visibles. Es el único que ha sobrevivido tras haber corrido a la velocidad de la luz; todos los demás han muerto o han sido absorbidos por la Fuerza de la Velocidad.

Otra habilidad de los Flash, es leer a súper velocidad, y de esta forma procesar enormes cantidades de información. Sin embargo el conocimiento adquirido de esta forma suele ser temporal, exceptuando a Bart Allen quien parece adquirirlo permanentemente.

Los Flash, son capaces de hablar a una increíble velocidad. Esto es usado principalmente para sostener conversaciones privadas. Otra característica de los Flash es su sentido del humor, el más conocido por esto es Wally West, que tenía tanto humor contra los Villanos que siempre los otros superhéroes terminaban haciéndole reproches.