Revelan primer póster oficial de ‘Wonder Woman’

Este viernes 22 de julio fue revelado el primer póster oficial de una de las películas más esperadas del próximo año: Wonder Woman.

Gal Gadot, actriz que le dará vida a la mujer maravilla en la nueva versión cinematográfica de este personaje, compartió a través de su cuenta oficial de Twitter el primer vistazo al arte gráfico de esta emocionante película. 

Las palabras “poder”, “gracia”, “sabiduría” y “maravilla” acompañan a Gadot en este poderoso póster, que brinda un vistazo a cuerpo completo del uniforme que llevará la heroína.

En una entrevista reciente con EW, la actriz, de 31 años, expresó que siente que toda su vida la ha preparado para este personaje: “He estado muy activa durante toda mi vida. Además, servía como instructor de combate en el ejército israelí… Ves, todo en mi vida me ha preparado para ser la mujer de maravilla”.

Wonder Woman llegará a las salas de cine el 2 de junio de 2017. El resto del elenco de la cinta está conformado por Chris Pine, Connie Nielson, Robin Wright, Lisa Loven Kingsli y Lucy Davis.