El actor neoyorquino Macaulay Culkin, quien se hiciera famoso por la película ‘Home Alone’, sostuvo una entrevista con el periódico británico ‘The Guardian’, en donde habló de varios detalles sobre su vida privada, sin embargo, su representante impidió que hablara sobre un tema en específico: Michael Jackson.
Se dio a conocer que el reportero de ‘The Guardian’ tenía contemplado hacerle algunas preguntas a Macaulay sobre su relación con el King of Pop, pero su manager se lo impidió.
«Es mejor que no le preguntes», le habría dicho el represante al reportero, quien en ningún momento estuvo solo con el actor durante la plática, pues estuvo acompañado en todo momento de tres personas, quienes le decían qué responder y qué no.
«No es que sea un tema doloroso», fue lo único que alcanzó a decir el actor de 35 años, quien hace unos días estuvo en el ojo del huracán por unas supuestas declaraciones, en donde habría asegurado que Michael Jackson abusó de él.
Aunque se negó a hablar del intérprete de ‘Thriller’, Macaulay habló largo y tendido sobre sus problemas con las adicciones, al asegurar que todo lo que se ha dicho es mentira.
«Está bien que la gente se preocupe por mí si ven que hago estupideces, pero no, nunca me he visto en la situación de tener que pagar 6 mil dólares al mes para conseguir heroína o cualquier otra cosa. Pero lo que de verdad me ponía enfermo era ver cómo algunos periódicos terminaban envolviéndolo todo con su falsa apariencia de preocupación. No, solo estaban intentando vender periódicos a mi costa», aseguró el actor, quien aseguró que la vida le ha dado muchas lecciones y ha aprendido de todas y cada una de ellas.
La vida me ha dado muchas lecciones y sobre todo me ha enseñado a sobrevivir. Tuve que comportarme como un adulto cuando era muy niño, pero sin la madurez necesaria para comprender cómo funcionaba el mundo. Ahora soy como un ave de presa que analiza el entorno que le rodea, pero he dejado de pensar en mí mismo como un personaje público, porque es una locura vivir desde esa perspectiva en tercera persona», declaró Macaulay en otro fragmento de la entrevista.