Rihanna ofrecerá un concierto en Barbados, su país natal

Como parte de su gira mundial «Diamonds», la cantante barbadense Rihanna ofrecerá un concierto en país natal, al cual se espera asistan centenares de nacionales y extranjeros.

La cita, que iniciará con un debut del grupo musical local GTA, está prevista a realizarse el 1 de noviembre próximo en el estadio Kensington Oval y contará con las medidas de seguridad pertinentes tanto para los seguidores de la mega estrella como para los asistentes, según anunciaron representantes artísticos de Barbados.

Rihanna obtuvo recientes éxitos en Europa, China, Filipinas, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Abu Dhabi, Israel y Puerto Rico. Es conocida como la «Persona # 1 en Facebook», con más de 74 millones de seguidores y más de 30 millones en la red social Twitter, de acuerdo con sus promotores locales.

De igual forma, la revista Forbes la nombró estrella número uno de los medios sociales en el mundo y el «Vevo Emperatriz» apenas ha alcanzado un nuevo hito con más de cuatro mil millones de visitas en YouTube / VEVO, la mayor cantidad que ha obtenido cualquier artista.

Ubicado en la cima de los listados internacionales, «Diamonds», su sexto disco de platino en los Estados Unidos, se ha convertido en uno de los singles más sexy de la artista de Barbados, y se dice que es «el más rápido crecimiento individual de su carrera» hasta la fecha.

Ganadora de seis premios Grammy y siete Billboard Music Awards, Rihanna tiene vendidos más de 41 millones de álbumes y 150 millones de canciones digitales en todo el mundo, y posee el récord de la artista digital de mayor venta de todos los tiempos.