Cincuenta Sombras Liberadas se está rodando, y nuestra ansiedad no deja de crecer cada día por ver a esta historia en la pantalla grande. En esta ocasión, Jamie Dornan y Dakota Johnson rodaron escenas en la playa, y nos dejaron boquiabiertas (principalmente Jamie).
Christian Grey y Anastasia Steele revolucionaron las playas de Saint-jean-Cap-Ferrat en Niza, Francia, cuando esta semana comenzaron el rodaje tan esperado de su luna de miel. Gracias a las fotos, no solo estamos ansiosas por ver la película sino por ver a Jamie Dornan.
Jamie exhibió su cuerpo fortachón en unos shorts azules, y bueno… ¡nada más! Y así dejó ver sus abdominales y bíceps para derretirnos a todas. Mientras que Dakota lució su cuerpo increíble en un bikini amarillo.
Recordamos que tanto Cincuenta Sombras Liberadas como su anterior, Cincuenta Sombras Más Oscuras, fueron filmadas en simultáneo, y el rodaje de esta última culminó la semana pasada en Vancouver.
Todo lo que hemos visto hasta ahora de ambos filmes nos da un indicio de que van a ser mucho mejores que la primera parte de esta historia, que fue muy criticada, principalmente por la falta de conexión entre los protagonistas. Creo que ahora lo que menos falta es la conexión entre ellos.