«Michael Jackson abusó de mí varias veces de niño»: Macaulay Culkin

El actor Macaulay Culkin, quien protagonizó la serie de películas «Mi pobre angelito» relató que vivió un infierno al lado del «rey del pop» Michael Jackson, pues abusó de él varias veces cuando era niño.

En una conferencia el actor, quien tiene ahora 35 años, rompió el silencio y confesó ante periodistas cómo ocurrieron los abusos los cuales surgieron después de haber mantenido una bonita amistad entre él y Jackson.

«Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problema», sin embargo, luego de varios meses se transformó por completo.

Según la declaración de prensa citada por varios medios de comunicación Culkin habría recibido amenazas de Jackson para que no dijera nada sobre los abusos.

Y dijo que tomó la decisión de hacer pública esta información después de que el FBI sacara a la luz varias evidencias que acusan al cantante con violaciones contra niños y otras personas.