Según explicó el doctor Brian Steixner de Nueva Jersey, el embarazo de una de sus pacientes se produjo debido a una extraña condición llamada «termed cloaca», anomalía en la formación de la vejiga, vagina y recto, que deja asociadas las funciones intestinales, urinarias y reproductivas al mismo orificio.
El médico afirmó que una de sus pacientes quedó embarazada luego de tener sexo anal, producto de una extraña condición atribuible a una mala formación de la vejiga, vagina y recto, llamada «termed cloaca».
Esto se da cuando cuando un feto femenino, la vejiga, la vagina y el recto no se desarrollan correctamente. Esto causa que las funciones intestinales, urinarias y reproductivas, queden asociadas al mismo orificio, según afirmó la publicación sopitas.com
En el mismo informe se indica que la embarazada había sido sometida a una cirugía para tratarse, pero su útero terminó conectado con el recto de manera errónea.
«Sabíamos acerca de su condición y la hemos monitoreado por una década. Después de haber realizado pruebas con Rayos X, hemos determinado que quedó embarazada por haber tenido sexo vía anal», aseguró el profesional.