La difícil vida en ‘Glee’ sin Corey Monteith

corey07092013

La trágica muerte del actor canadiense Cory Monteith ha dejado desolado a todo el equipo de la comedia musical ‘Glee’, una tristeza que a todos sus compañeros les está costando superar debido al carácter «cariñoso» y «considerado» que siempre proyectó el malogrado intérprete.

Así le describe el también actor Darren Criss, quien ha revelado cómo la pérdida del artista ha dejado un vacío imposible de ignorar en las largas jornadas de grabación de la serie.

«Estamos tratando de sonreír de nuevo, pero no está siendo una tarea fácil. Cory tenía una personalidad arrolladora y un encanto personal que nos tenía a todos hipnotizados. Era un chico cariñoso y considerado, que buscaba ante todo la felicidad y la alegría de los que estaban a su alrededor.

«Estamos tratando de recuperarnos ante el duro golpe, pero es un proceso lento y doloroso», se sinceró Darren Criss en la revista Cosmopolitan.

A pesar de las adversidades, los amigos de Cory saben que el mejor homenaje que pueden rendir a su memoria reside en adoptar una actitud optimista y positiva ante la vida, ya que ese era el principal objetivo que guiaba en todo momento la propia existencia de la extrovertida estrella televisiva.

«Sé que a Cory le gustaría vernos felices, riéndonos y disfrutando de la vida. Es algo que tenemos que hacer porque se lo debemos y porque tenemos que darle las gracias por todo lo bueno que nos ofreció en vida», añadió el mismo intérprete.