Julián Gil publicó una fotografía en la que se le puede ver un gran «paquete» en la parte media de su cuerpo, y obviamente las fans del actor comenzaron a generar tremendo escándalo porque no muchos famosos muestran su área íntima.
Al parecer, Julián viajó con Mariana Seoane, Gabriel Soto y Geraldine Bazán a Tierra Santa, pero como recordar es volver a vivir, el intérprete mostró la diapositiva a meses de haberla tomado, demostrando que no teme enseñar su escultural anatomía.
«Un #tbt de uno de los mejores viajes de mi vida, Israel. Acá disfrutando del mágico Mar Muerto», escribió en Instagram al lado de la fotografía.
Gil se encuentra trabajando en la telenovela Sueño de Amor, al lado de Betty Monroe, a quien ya considera una de sus mejores amigas, razón por la que quiso raparse para acompañar a su personaje que está enfrentando cáncer.
«Me lo propuso el señor Juan Osorio, nuestro productor, ya que estamos en una etapa de la historia donde el personaje de Esperanza (Betty Monroe) padece de cáncer en el estómago y debido a las quimioterapias ella se rapa», contó.