El viento le levanta el vestido a las Obamas

El viento hizo que el viaje a Madrid para promover la campaña ‘Lead the girls learn’ inició para la esposa del presidente Barack Obama y sus hijas de una manera inesperada.

Al llegar a la base aérea de Torrejón de Ardoz en Madrid y bajar del avión presidencial frente a los periodistas y la comitiva diplomática que los esperaban el viento le jugó una mala pasada a la Michelle y Malia Obama poniéndolas en serios apuros.

Las inclemencias de la naturaleza recibieron a la familia presidencial con un viento fuerte que hizo por segundos perder el control de los vestidos y peinados.

Además de ello Michelle sufrió un resbalón al salir de la puerta del avión mientras hacia lo posible para controlar su cabellera y no dejar ver demás debajo de sus faldas.

Si perder el glamour que las caracteriza, la primera dama de Estados Unidos y sus hijas bajaron las escaleras y saludaron a la comitiva diplomática que las esperaba.

España es la última parada de la gira de Michelle Obama realiza en promoción de Lead ‘the girls learn’, después de haber visitado Marruecos y Liberia.