Descubren a mujer en plena maturranga con un jovencito

El hombre le tendió una trampa y se escondió debajo de la cama hasta que llegó el amante.

El escándalo de la semana se lo lleva la señora Gladys del Carmen Rivera Hernández, a quien su esposo la halló teniendo relaciones sexuales con un joven menor que ella.  

40 y 20 como dice la canción, son las edades de los protagonistas de esta historia donde todos salieron heridos. Qué triste, y qué mega oso, la verdad. 

Verán, el marido ya desconfiaba de Gladys, por lo que le tendió una trampa y se escondió debajo de la cama hasta que llegó el amante, un muchacho de apenas 20 años.

El hombre, al verificar la infidelidad, salió y los enfrentó, pero el «valiente» susodicho se escondió debajo de la cama para eso nos gustaba.

“Pancha, dime qué estabas haciendo, dime que estabas haciendo”, le pregunta el varón, pero es la vocesita debajo de la mesa quien responde: “Estaba haciendo el amor con tu mujer”.

Descubre lo que pasó después en el video, por lo pronto te adelantamos que la mujer, residente de la colonia Quintín Arazua, en Tabasco, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para proceder contra quien resulte responsable de difamar su imagen.