Pronto podrías ver contenido de Netflix sin internet

Pronto ya no tendrás que gastar tus datos o esperar a tener una conexión a internet para seguir viendo tu serie favorita en Netflix.

A finales de año, se espera que la empresa de streaming de video lance un botón que te permite descargar y verlo sin necesidad de conectarte a internet, aseguró el sitio especializado Light Reading.

El reporte citó a Dan Talz, director operativo de Penthera, empresa dedicada al desarrollo de software que facilita la reproducción de contenido de video de manera inalámbrica en dispositivos móviles.

En septiembre del año pasado, el director operativo de Netflix, Neil Hunt declaró al sitio Gizmodo que la empresa no estaba interesada en ofrecer servicio sin conexión, pues sería un sistema de elecciones muy compleja que los usuarios no podrían entender.

Habrá que esperar algunos meses para saber si la empresa cambió de opinión y decide enfrentar la competencia que Amazon Prime representa, pues este servicio que también ofrece streaming de video, sí cuenta con la opción de poder ver el contenido sin necesidad de conexión a internet.