La voz original de Nemo, en Buscando a Nemo no volvió a interpretar su papel en Buscando a Dory. Pero tiene sentido, porque aunque la secuela tiene lugar tan sólo un año después de los acontecimientos de la primera película, en realidad fue filmada con 13 años de diferencia. El actor, Alexander Gould, ya atravesó la pubertad y su voz se volvió demasiado grave y adulta para interpretar al pequeño Nemo.
Alexander posó con Hayden Rolence de 12 años de edad, la nueva voz de Nemo, en la alfombra azul en el estreno de Buscando a Dory a principios de este mes.
Alexander es ahora un estudiante de 22 años de edad, en la Universidad de Brandeis en Massachusetts, informa EW. Él continuó actuando desde sus días de Nemo, incluyendo un papel recurrente en Weeds del 2005-2012.
A pesar de que no pudo repetir su papel de Nemo, regresó para Buscando a Dory! Alexander interpretó a Passenger Carl, un pez con una voz mucho más apropiada para un hombre adulto.
Ah, no podemos confirmar con certeza si él tiene una novia o no, pero acudió al estreno de la película con una invitada.