Vaya polémica la que levantó la telenovela Tres veces Ana, pues aunque en Latinoamérica todavía no se ha estrenado, en Estados Unidos, a través de Univisión, hace poco pasaron una escena muy subida de tono para los televidentes, donde la actriz, Angelique Boyer, se auto-complace.
Resulta que en una secuencia del melodrama, Ana Lucía tiene relaciones con Santiago (Sebastián Rulli) y en contraste, pasan a Ana Leticia a punto de darse un baño de espuma que termina en algo más que un momento para refrescarse.
Antes de meterse a la tina con abundante jabón -para que cubriera su cuerpo-, Angelique se quita la bata y alejan la toma; segundos después, ya que su personaje se metió, acercan la cámara y es ahí cuando el pensamiento de la protagonista se vuela y comienza la acción.
Frota la espuma entre sus piernas, pero tal es su cara de satisfacción, que cuando las manos bajan, ya no se sabe qué más está pasando.
Y es que la audiencia dedujo que la actriz de Tres veces Ana estaba masturbándose, por la expresión de placer que su rostro reflejaba.
Aunque esto podría confirmarse por la unión que las hermanas tendrán en la trama, ya que mientras una tiene su noche íntima al lado de su amado, ella a solas se da placer. Este momento de calor que proyectaron en la tv norteamericana causó controversia.