Recientemente salieron a la luz algunas imágenes encontradas en la casa del fallecido Michael Jackson que podrían haber servido para inculparlo de pornografía infantil y abuso de menores.
Un amplio reportaje, que detalla esa redada en la mansión de «Neverland Ranch«, muestra el material incautado por las autoridades, entre ellos las fotografías y videos de menores, además de imágenes de sacrificios de animales, entre otros artículos perturbantes.
Tras la noticia, Paris Jackson, hija del difunto «Rey del Pop» salió a la defensa de este en sus redes sociales. En donde compartió palabras que reclamaban la honorabilidad de su padre.
«Desgraciadamente, la negatividad siempre vende. Solo les pido que ignoren toda la basura que se ha publicado y a los parásitos que están intentando lucrarse a base de difamar a mi padre», tuiteó Paris.
«Las personas más puras y bondadosas son aquellas a las que otros acaban despedazando. Seguiremos demostrando que mi querido padre ha sido siempre inocente de todo lo que se dice de él, escribió.
Además, compartió una imagen con la que concluyó y explicó su estado de ánimo.