Auxiliar de enfermería es detenida por grabar videos eroticos en presencia de pacientes

Shnae Barton, auxiliar de enfermería del asilo de ancianos wells place, se grababa con la aplicación Periscope bebiendo, fumando y teniendo sexo virtual en horario de trabajo con los pacientes que estaban bajo su cuidado del asilo, en el municipio de Croydon, al sur de Londres.
Según The Sun, la investigación de la policía de esa ciudad se centró en las comunicaciones maliciosas y delitos sexuales en los que habría incurrido la mujer.

“Shnae Barton fue detenida bajo sospecha de delitos en virtud de los delitos sexuales en relación con el cuidado de personas vulnerables. Permanece en custodia en una comisaría del sur de Londres. Vamos a llevar a cabo una revisión del caso en el momento oportuno”, publicó el diario británico The Sun.

“La señorita Barton fue detenida por presunto exhibicionismo y comportamiento lascivo en presencia de personas vulnerables. Permanecerá en la celda de la comisaría hasta que el magistrado del caso pida que comparezca en el juzgado“, según indico un portavoz de la policía a un medio local. 

La mujer, además, se refería a sus pacientes con frases como “tienen demencia, no pueden hablar”, necesitan un poco de cariño y piden a gritos a sus esposas, mientras subía imágenes tocándose sus partes íntimas a esa aplicación de videos propiedad de Twitter.

Barton fue arrestada por delito de violación hacia personas indefensas que no pueden hablar, según algunos compañeros de trabajo ella presentaba estados estrés y no le gustaba conversar casi con nadie. 

https://www.youtube.com/watch?v=R9u4–0TJr4