Hace días salió un video que se había filtrado en donde Justin Bieber sale golpeando a un hombre, que finalmente lo derribó, y que ahora estaría buscando una compensación económica luego de que perdiera su trabajo.
Según indican los abogados de este sujeto, los fans de Justin lo han amenazado de muerte, razón por la que no podría encontrar un empleo que le permita mantenerse en el nivel en el que estaba hasta enfrentarse al cantante.
Lamont Richmond quiere sentarse con Justin para solucionar de manera civilizada lo ocurrido, y seguramente obtener dinero suficiente para volver a empezar en otro lado, pero si los abogados se niegan, entonces demandará al canadiense.
Bieber y Richmond protagonizaron una pelea cuando el intérprete de «Sorry» se negara a firmarle un autógrafo, lo que ocasionó que se hicieran de palabras y llegaran a los golpes.
Recientemente Justin regresó a los tabloides luego de que sufriera tremenda caída en un concierto en Canadá, que forma parte del Surpose Tour, que visitará importantes países del mundo.