Cortes de cabello para hombre

Por: || || Hora: 9:44 a.m..

cortes-07092013

En la actualidad, los cortes de cabello para hombre varían temporada tras temporada. Esto debido a que los hombres están cada vez más preocupados por su imagen y desean experimentar un poco más. Por eso, acá te compartimos algunas de las tendencias de cortes de cabello

Tupés: Este corte de cabello se ha convertido en un básico para las últimas temporadas. Para llevarlo, debes pedir que te recorten muy bien los lados y dejen la parte superior un poco más larga. La tendencia indica que este estilo se lleva con barba de tres días o muy crecida.

Raya a un lado: Muchos odiábamos este corte de cabello en nuestra niñez, pero los estilistas han decidido ponerlo de moda nuevamente. Para llevar este look, pide que te rebajen muy bien los lados y dejen más larga la parte superior. Este peinado es muy versátil y queda muy bien a casi todos los tipos de rostro.

Cabello rapado: Este corte es una excelente opción para disimular las entradas o problemas de calvicie. Aunque te dará un poco de frío en los meses invernales, este corte lucirá bien con gorros o sombreros.

Despeinado: Si tienes el cabello largo, ¡no te lo cortes! La mejor forma de llevarlo en la temporada invernal es despeinado. Usa un poco de cera para el cabello y revuelve tu pelo luego de salir de la ducha.

tags: