Hombres, ¡A bailar en tacones se ha dicho!

Olvidate de los tabúes, comprate un par de tacones, montate en ellos y sacá tus mas sensuales movimientos para bailar en tacones, así como lo realiza un joven experto en el tema. 

Leo es un costarricense bailarín profesional y ahora maestro de la danza que desde joven descubrió su pasión por este popular arte. Hace 8 años empezó a trabajar en un club gay en su natal Costa Rica y su sed de aprender nuevas cosas era cada vez mas insaciable. Por este motivo Leo tomaba los tacones de los transformistas que realizaban sus shows en la discoteca y aprendió a manejarlos a la perfección a tal punto que se ha vuelto en el bailarín entaconado más popular de Centroamérica.

El simpático bailarín llegó a Nicaragua para acabar con los estereotípos y ayudar a que tanto mujeres como hombres aprendan a manejar los tacones al caminar, modelar y bailar. Leo nos comenta que a él le gusta comprarse un par de tacones en cada país que visita y nuestra tierra pinolera no fue la excepción, pues se fue al Mercado Oriental y el vendedor se sorprendió al enterarse que los tacones de plataforma que vendería serían para un hombre.

 

El tico nos comenta cómo hay mas presencia de mujeres que de hombres en sus talleres, pero que de igual manera llegan chicos muy interesados en aprender a manejar las altas plataformas que a diario lucen muy sensualmente las mujeres. Leo no descarta la posibilidad de echar raíces en nuestro país para iniciar con clases permanentes de manejo de zapatos de tacón, baile del tubo, danza con telas y danza contemporánea.

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm