Impactante, Laura Zapata apoya ataques de Orlando y Thalía está involucrada (fotos)

Hace unos días, Orlando sufrió uno de los ataques más grandes de su historia, cuando un sujeto ingresó armado a un bar gay y mató a 50 personas y dejó a 53 gravemente heridas. El hecho conmocionó a miles de personas alrededor del mundo, pero en México causó asombro que presuntamente Laura Zapata apoyó los atentados a través de las redes sociales.

Presuntamente en su cuenta oficial de Twitter, la villana de las telenovelas destacó que externaba su agrado por la tragedia sucedida con mensajes como «Dios es tan grande que guió a ISIS a atacar esos homosexuales en Orlando. Es una clara prueba de que la unión entre dos hombres es pecado».

Sin embargo, Laura Zapata negó haber sido la autora de tan desagradables comentarios y detalló que todo era una mentira; pero lo que más llamó la atención fue que aseguró que se trataba de un montaje realizado por encargo de Thalía. «Yo no escribí esa basura es una ola de desprestigio pero no podrán conmigo!!!», escribió.

televisa, ataques, orlando, muertos, gay, laura, zapata, thalia, cantante, twitter, desprestigios,
Foto: Televisa

Minutos después dio a conocer una imagen que le enviaron en la que la propia Thalía al parecer pide a un desconocido que llene de desprestigio a su media hermana a través de las redes sociales. «Me hicieron llegar esto!!! Qué opinan!!! Y miren quien está en ese grupito !!!», puntualizó. Hasta el momento, la cantante no se ha referido a las acusaciones de la artista.