Nina Peterson trabaja como sugar baby con lo que ha recibido regalos por un total de 1 millón de dólares y cirugías estéticas gratis, las que ha aprovechado para lograr semejanza con Jessica Rabbit.
La definición más común de sugar baby son mujeres que salen con hombres más grandes, con grandes cantidades de dinero, que hacen regalos costosos a cambio de salir con ellos. Y una de las más famosas de Estados Unidos es Nina Peterson.
La mujer de Florida, siempre se ha dedicado a esto y ha recibido un millón de dólares en regalos de sus parejas o sugar daddys, y todas sus cirugías estéticas para parecerse a Jessica Rabbit (alrededor de 100 mil dólares) han sido patrocinadas por estos hombres.
La casa y el auto que tiene, fueron pagados por su actual pareja, a quien sus hijas llaman Santa por todos los regalos que este les lleva a las pequeñas de 9 y 12 años.
Peterson espera entrar a una escuela de negocios y después poner su propia empresa que enseñe a las mujeres a ser las perfectas sugar babys.