Stan Lee revela cuál es su película favorita de Marvel

Stan Lee, el productor y guionista de Marvel, reveló en su cuenta de Facebook qué película del universo Marvel es su favorita. Con esto, el estadounidense acabó con una de las curiosidades más grandes de los fans de los cómics.

“Spiderman” fue la respuesta del experto al usuario Blake, quien le formuló la pregunta. Inmediatamente, acaparó la atención de todos sus seguidores. Pero él aclaró que se trataba de la primera cinta que se hizo sobre la vida del superhéroe arácnido. La película fue dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Willem Dafoe.

El productor dijo que el filme representa el verdadero comienzo de las cintas de superhéroes que más han emocionado a los fanáticos del universo Marvel. Sin embargo, la primera cinta fue la que acaparó mayor éxito, ya que las dos que le siguieron, no corrieron con la misma acogida del público.

Como se recuerda, Stan Lee ya había declarado que para él su cameo favorito en el que aparecía, era el que hizo en ‘Avengers: Age of Ultron’.

Stan Lee es co-creador de superhéroes como Spiderman, Iron Man,Thor, Hulk, Doctor Strange, entre otros.