El actor natural de Budapest Michu Meszaro, popular por haberse puesto bajo la piel del extraterrestre Alf, se encuentra en coma luchando por su vida. Fue su representante Dennis Varga quien le encontró inconsciente en el baño de su casa y alertó al servicio de emergencias, que lo trasladó hasta un hospital.
La salud de Meszaro había comenzado a resentirse ocho años atrás, cuando sufrió un derrame cerebral. No obstante, Varga ha declarado que la situación de Meszaro es alentadora, considerando que podría sobreponerse al coma a sus 76 años.
Michu Meszaro comenzó su carrera como artista circense y se hizo célebre a los 33 años cuando encarnó a Alf en las escenas en las que el personaje aparecía de cuerpo entero, mientras que en otras se usaba una marioneta clásica. Sus 83 centímetros de altura le permitían meterse en el disfraz de Alf, aunque él no era quien ponía voz al deslenguado extraterrestre, misión que recaía en el creador de la serie, Paul Fusco. También apareció en El gran Pee-Wee o La disparatada parada de los monstruos.