Aunque cada uno de los peinados que ha lucido tanto en la serie ‘Friends‘ como fuera de ella han acabado por convertirse en tendencia, la actriz Jennifer Aniston nunca ha comprendido por qué su cabello levanta tantas pasiones, ya que desde su punto de vista tiene un pelo demasiado «seco y encrespado».
«Resulta muy irónico porque mi pelo es, básicamente, mi peor pesadilla. Siempre estoy pensando nuevas maneras de meterlo en vereda. Es que es demasiado seco y encrespado, me parece que siempre está hecho un desastre, ¡y resulta que a todo el mundo le encanta! Todo el mérito es del equipo de estilistas, no me lo puedo adjudicar yo», aseguró a la revista LOOK.
Cada vez que se lo preguntan directamente, Jennifer no se lo piensa ni un instante antes de asegurar que el secreto de su atractivo no es su melena color miel, sino la confianza que tiene en sí misma.
«Soy una persona bastante segura de mí misma, es todo gracias a la edad. La belleza no es más que un reflejo de tu propia seguridad, y mejora con el tiempo. Creo que sencillamente llega un momento en el que te sientes en paz. Desde luego yo me he ido sintiendo más a gusto con el paso de los años», afirmó.
En el caso de Jennifer, el paso del tiempo le ha enseñado a sacarse partido y a cuidarse como es debido, algo que desearía haber sido capaz de hacer en su juventud.
«Creo que la juventud se desperdicia precisamente en esos años. Los jóvenes no saben hacer nada bien. Cuando eres una veinteañera no sabes cuidar tu piel, no te pones protección solar ni la tratas adecuadamente», se lamentó la estrella de Hollywood.