Diego Luna disfrutó mucho su participación en Cannes, donde estuvo como juez en la sección «Un Certain Regard», y de hecho le fue muy bien en el festival; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la publicación de unas fotografías, en las que aparece junto a la actriz Kirsten Dunst saliendo de un club nocturno, por lo que inmediatamente surgió el rumor de que probablemente había algo entre ellos.
Pero para tranquilidad de muchas de sus fans, el mexicano ya aclaró que no hay nada entre ellos hablando sentimentalmente, pues sí es muy buen amigo de la protagonista de filmes como Spiderman.
«Ni las vi esas fotos, pero ya me dijeron. Me llevo muy bien con ella desde antes, nada más que nadie nos había tomado fotografías juntos, pero somos cuates», explicó el actor durante una entrevista.
¨Nos llevamos desde hace mucho, desde que yo empecé a viajar a Estados Unidos con la película Y tu Mamá También; ahí nos conocimos y nos hicimos cuates¨
Esta no es la primera vez que a Diego se le relaciona con una famosa, luego de su divorcio con Camila Sodi (con quien tiene dos hijos y lleva una buena relación), ya que en agosto pasado fue captado varias veces en actitud romántica con la modelo Suki Waterhouse.
Pese a ello, él no ha confirmado nada y es que, entre otras cosas, el mexicano siempre ha tratado de mantener su vida privada fuera de los reflectores, y sólo da a conocer los proyectos en los que está relacionado y tienen que ver con su carrera.