En entrevista con el Diario Basta de México, el actor, reconocido por su papel de Kiko en el Chavo del 8, contó la historia de cómo la tecnología cambió su vida.
Según relató Villagrán, en el 2007 cuando intentaba superar la muerte de su nieta Zara, decidió inscribirse a un sitio web para corazones solitarios donde conoció a una mujer de 50 años que vivía en Guadalajara.
En aquel momento empezó el intercambio de mensajes y una relación a distancia que se fue fortaleciendo con el tiempo.
¨Al principio nos estuvimos mensajeando como dos personas que se acaban de conocer pero no tienen la confianza de abrirse totalmente. Ella sabía que me llamaba Carlos Villagrán Eslava y días después le dije por teléfono que yo era Kiko, pero no lo tomó en serio porque ni siquiera había visto el programa, después se metió al Internet para saber más del personaje, aseguró el artista al medio.
La pareja se conoció de manera presencial dos meses después de iniciar las conversaciones y desde entonces la química entre ambos aumento, ahora llevan diez años de relación.
Villagrán no se ha casado con Belky, como él la llama, y no lo tienen en planes, pues creen que tienen una relación muy sólida.
El actor dice que el Internet le ayudó a rehacer su vida, pues, luego de dos matrimonios, supo que Rebeca era el amor de su vida. sin siquiera conocerla físicamente.