Aerolínea prohibe a pasajera viajar con diminutos shorts

La tripulación de JetBlue le prohibió a Maggie McMuffin abordar el avión hasta que se pusiera algo más cubierto.

Hemos escuchado de muchos casos de discriminación por parte de las aerolíneas, aunque muchas veces estos se “justifican” por el reglamento de vestimenta de la misma.

El siguiente caso fue protagonizado por Maggie McMuffin, una artista del burlesque que viajaría con la aerolínea JetBlue con destino a Seatle, hasta que una de las azafatas le comentó que su vestimenta no era apropiada y que no podría abordar el avión hasta que se cubriera con otra cosa.

¿Qué vestía? Un jersey blanco, calcetines blancos que le llegaban hasta el muslo y unos shorts cortos que según la tripulación dejaban poco a la imaginación. Lo curioso es que ella ya venía de un vuelo con la misma aerolínea, sólo que hizo escala en Boston.

Según recoge The Sun, el equipaje de la artista estaba facturado y en el de mano no tenía ninguna prenda, por lo que tuvo que acudir a una tienda del aeropuerto para comprarse unos pantalones. Como no quería gastarse mucho dinero, adquirió los más baratos que encontró: unos pequeños shorts.

Con su nuevo look, la tripulación de JetBlue sí que la permitió subir a bordo. Pero la cosa no quedó así. Al llegar a Seattle, Maggie se quejó a través de redes sociales sobre el trato que había recibido, consiguiendo que el costo total de su boleto le fuera reembolsado.