Su comportamiento siempre fue un tanto errático. Del grupo que le dio fama, Destiny’s Child, salió mal parada, expulsada por no haberse presentado a tres conciertos importantes y por su comportamiento poco profesional. Ahora, Farrah Franklin ha vuelto a ser noticia por un arresto en Georgia tras una discusión en plena calle a las tres de la mañana bien borracha.
De acuerdo al portal TMZ, sucedió en el condado de DeKalb. Franklin, que estuvo seis meses en el grupo del que fue parte Beyoncé, se enzarzó en una acalorada conversación con un amigo a las afueras de un gimnasio.
La policía se presentó en la escena y dijo que no quería irse a casa todavía y que «unos negros» no la dejaban en paz. Entonces se produjo el arresto por su evidente borrachera. Cuando las autoridades le preguntaron cuánto había bebido, la cantante de 35 años dijo que no lo suficiente.
La fianza se ha fijado en 250 dólares para la californiana, un caso problemático en el mundo de la música. No solo fue expulsada de Destiny’s Child en 2000, sino que ha ido dando tumbos desde entonces. Dos sellos discográficos la dejaron marchar ante su aparente falta de talento, y su intento de formar su propio grupo fracasó por desavenencias con otros miembros de la formación.
Dicen que lleva trabajando en su álbum como debutante desde hace 15 años.