Según los reportes, hubo una seguidilla de mensajes de texto que salieron a la luz y que fueron intercambiados entre Amber Heard y asistente de Johnny, que incriminan aún más al actor quien habría golpeado y pateado a Amber.
Una fuente afirma que los mensajes fueron enviados entre Heard y el asistente de Depp, Stephen Deuters, y datan de mayo de 2014, según informó Entertainment Tonight.
En un mensaje de texto supuestamente enviado por Heard con respecto al acusado Depp ella escribe: Lo ha hecho muchas veces antes. Tokio, la isla, Londres (recuerdas ?!), y siempre me quedo. Siempre creo que va a ser mejor y luego cada 3 meses o así, estoy en la misma posición.
Te mostramos la cadena de mensajes intercambiados entre ellos dos y que muestran los abusos que sufría Heard por parte de Depp:
-Creo que acaba de enviarte un mensaje. Es increíblemente apologético y sabe que lo que hizo está mal. Quiere recuperarse ahora. Fue muy claro sobre eso esta mañana. Siento que estamos en un punto crítico.
-Sí, pero no sé cómo estar cerca de él después de lo que me hizo ayer. No sé si puedo quedarme con él.
-Él quiere verte. Está muy perturbado.
-No te preocupes por los vuelos. Yo lo solucionaré. Mira, él piensa que no merece esto. Obviamente no tiene idea qué hizo ni la medida de lo que hizo. Si alguien fuera realmente honesto con él sobre qué malo fue, él estaría horrorizado.
-Y definitivamente no me diría que no lo merece. Estoy triste de que no tenga una mejor manera de saber la severidad de sus acciones de ayer. Desafortunadamente para mí, yo recuerdo con lujo de detalle todo lo que pasó.
-Estaba espantado. Cuando le dije que te había pateado, lloró. Fue desagradable. Y lo sabe.
No estaba con él cuando te mandó el segundo texto. Me lo leyó y le dije que era el mensaje equivocado para mandar. Luego mandó un tercer texto y se sentó y lloró en la cama. Es un pequeño niño perdido. Necesita toda la ayuda que pueda tener. Está tan disgustado. Lo lamenta mucho, como debería ser.
-Él hizo esto muchas veces antes. Tokyio, la isla, Londres (te acuerdas?!) y siempre me quedo. Siempre creyendo que va a mejorar Y luego, cada 3 meses más o menos, estoy en la misma posición.
Estos mensajes se suman a las fotografías de Amber ensangrentada que se dieron a conocer en estos días.