A Luis Ernesto Franco no le podría ir mejor, por un lado goza del amor al lado de su sensual esposa Marimar Vega y por el otro, se codea con la estrella de Hollywood, Sylvester Stallone, quien le brindó su confianza para conducir el reality show ‘Ultimate beastmaster’.
Bajo la producción de Stallone y Dave Broome, el programa iniciará sus grabaciones en Los Angeles con la conducción de Luis Ernesto e Inés Sainz.
Fue el propio actor mexicano quien aseguró que el reality de competencia internacional es único en su tipo y que tendrá una versión personalizada para cada país participante.
Con 106 competidores de Corea del Sur, Japón, Alemania, Brasil, Estados Unidos y México se rodaran los primeros 10 episodios para elegir a 9 finalistas.
El reality consiste en pruebas de alto rendimiento, por lo cual es pieza clave que los participantes tengan excelente condición física.
Aunque el proyecto está a la vuelta de la esquina, Luis Ernesto también tiene tiempo para participar en la tercera temporada de ‘Señora de acero’, donde personificará a un agente de migración con la tarea de hallar a ‘La Coyote’ (Carolina Miranda).