Ni la magia pudo con el inexorable paso del tiempo y hasta Harry Potter dejó de ser el eterno aprendiz de mago y envejeció… Hasta convertirse en un cuarentón con esposa e hijo.
El sitio Pottermore, de la escritora J.K. Rowling, adelantó las primeras imágenes de Potter como adulto junto a su familia, los que protagonizarán una nueva obra de teatro basada en el universo del mago.
«Harry Potter And The Cursed Child» se ambientará 19 años después de los acontecimientos ocurridos en «Harry Potter And The Deathly Hallows» («Las Reliquias de la Muerte»).
En las imágenes, se puede ver al mago, reconocido en la caracterización de Daniel Radcliffe, pero ahora encarnado por el también británico Jamie Parker junto a su esposa Ginny (Poppy Miller) y su hijo Albus (Sam Clemmett).
Acerca del nuevo actor que encarnará a Harry Potter, Rowling aseguró en su sitio que «él simplemente es Harry ahora. Hay una especie de alivio al verlo, el papel le queda muy bien».
«Creo que a mucha gente le encantaría tener a esta Ginny como madre. Es dulce y cool, tal como la imaginé», expresó sobre la pareja del mago.
Sobre Albus, la escritora prefirió no dar grandes adelantos sobre el personaje.
«Para no entrar al territorio de los ‘spoilers’, pero sólo diré que no podíamos haber elegido mejor», sentenció la exitosa escritora británica.