HP lanza maravillosa Omen para línea de PC Gamers

HP está listo para causar un gran impacto en los juegos de PC de nuevo.

Ha pasado casi una década desde que se hizo con HP Voodoo, el fabricante salvaje y lanoso PC que construyó algunos de los más poderosos y equipos para videojuegos en el planeta de aspecto extraño. Desde entonces, HP ha pasado por muchas transiciones – incluyendo la división en dos compañías – y abotonado su línea de gaming en la línea Envy potente, pero austera.

La nueva línea de HP Augurio de Windows 10 gaming laptops y desktops, que la empresa dio a conocer el jueves, es cualquier cosa menos austera.

A diferencia de los sistemas que pueden incluir características de gaming, pero en realidad son máquinas polivalentes, HP dice que la línea Omen está diseñado exclusivamente para los Gamers. Este enfoque de marketing podría recordar a una de las líneas de gaming Alienware de Dell de PCs (que Dell adquirió en 2006).

En general, la línea de Omen incluirá ordenadores portátiles, un escritorio y una nueva pantalla de 32 pulgadas Quad HD, con un prometido, y aún más potente, Omen X plataforma próximos a finales de este año.

El renovado compromiso de HP con el juego se presenta como una buena noticia para los observadores de la industria y, potencialmente, a gamers.