Músicos de Enrique Iglesias fueron víctimas de ataque racista

Miembros de la banda de música de Enrique Iglesias denunciaron públicamente que fueron víctimas de agresiones físicas y verbales durante su estancia en la ciudad de Sofía, en Bulgaria.

La corista Celia Chávez afirmó que el incidente ocurrió en la noche previa al concierto del cantante, que ofreció el 14 de mayo, cuando un par de neonazis los atacaron.

«Primero agarraron a Joe Ayoub, el bajista, y empezaron a golpearle sin razón aparente», aseguró Celia en su página de Facebook, antes de revelar que otros dos compañeros también fueron víctimas de la ira de los violentos cuando trataron de poner fin a la agresión.

«Está claro que estos dos individuos le convirtieron rápidamente en su objetivo debido a su apariencia física. Fueron directamente por él en cuanto le vieron», añadió.

El portal de noticias Balkan Insight afirmó que la policía búlgara no ha iniciado ningún tipo de investigación porque, según un portavoz oficial, los músicos no interpusieron una denuncia en la comisaría tras lo ocurrido.