Johnny Depp y su esposa Amber Heard establecen divorcio

El actor Johnny Depp y su esposa Amber Heard pretenden divorciarse después de solo 15 meses de matrimonio. Heard, de 30 años, citó diferencias irreconciliables y está buscando el apoyo del cónyuge de Los Piratas de la Estrella del Caribe, de acuerdo con documentos de la corte.

Depp, de 52 años, ha pedido a un juez que rechace la alegación de Heard para la manutención del cónyuge en una respuesta presentada a través de su abogado, informó el sitio web de noticias de celebridades TMZ.

La pareja fue recientemente forzado a disculparse después Heard contrabando ilegalmente perros de compañía de Depp en Australia.

Heard se declaró culpable el mes pasado a la falsificación de documentos para ocultar las mascotas cuando ella llegó en un jet privado para reunirse con su marido en el rodaje de la quinta entrega de los piratas de la serie de películas del Caribe.

Depp quedó envuelto en una guerra de palabras con el primer ministro de Australia Barnaby Joyce por el incidente.

El actor dijo Joyce parecía que estaba «endogámica con un tomate» . A su vez, el político respondió diciendo que estaba «tirando pequeñas cadenas» dentro de la cabeza de Depp como el asesino en serie Hannibal Lecter.