Christina Aguilera y Whitney Houston cantarán en vivo para la final de The Voice

A través de internet ha circulado un video que muestra un dueto musical entre la cantante Christina Aguilera y el holograma de la fallecida Whitney Houston. Ha trascendido la versión de que el número musical se llevaría a cabo en la final del concurso ‘The Voice USA’, sin embargo, ha sido cancelado.

Por medio de Instagram y Twitter se difundió un video en el que se puede ver a Aguilera cantando ‘Im Every Woman’, junto al holograma de Houston, que canta y se contonea como si fuera de verdad.

El ensayo se filtró por medio de las redes sociales, el cual parecía una idea bastante innovadora y emotiva, sin embargo, surgió la información de que la familia de Houston exigió cancelar el espectáculo ante la publicación este video que se volvió viral.

Sin embargo, según TMZ, esta actuación de cualquier forma no se emitirá, ya que la familia Houston no ha dado su aprobación porque el holograma no se parece nada a la reina del soul.

“Después de ver el desempeño, decidimos que el holograma no estaba listo para salir al aire. Tenemos mucho respeto y aprecio por Christina, ella es absolutamente impecable”, se detalló en un comunicado de la familia de Whitney.

Mediante un comunicado de prensa emitido por la familia de la fallecida cantante, Pat Houston, agradeció que se considerara a Whitney para el programa, pero añadió que las herramientas tecnológicas para crear hologramas son tardadas y que buscan la perfección para emular a la intérprete de éxitos como ‘I Have Nothing’, ‘I Look to You’, entre otros.

“Estamos muy agradecidos por la posibilidad de que el holograma de Whitney Houston aparezca en ‘La Voz USA’, emparejando el extraordinario talento de Christina Aguilera. Estábamos buscando ofrecer un dúo innovador para los seguidores de ambas artistas. Los hologramas son una buena tecnología que toman su tiempo para perfeccionarse y creemos que con artistas icónicos de este calibre, deben ser perfectos. Devotos fans de Whitney merecen la perfección”, escribió Pat Houston.